notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP de Guadalajara denuncia la marcha de profesionales del Hospital porque "están desbordados"

Afirman que en la última semana varios cirujanos plásticos de oncología se han marchado a trabajar a otras CCAA

Lorenzo Robisco ha vuelto a  denunciar hoy el lamentable estado en el que se encuentra el Hospital y la  Sanidad  de Guadalajara con Page 120118Lorenzo Robisco, diputado regional del PP.

El diputado regional del PP, Lorenzo Robisco, ha denunciado la marcha de varios profesionales sanitarios que hasta ahora trabajaban en el Hospital de Guadalajara. Según Robisco en la última semana se han marchado varios cirujanos de cirugía plástica oncológica a otras comunidades autónomas. “Pero el problema no es solo en este área sino que en Traumatología están desbordados, lo mismo que en Pediatría –cuya falta de personal médico también se extiende otros centros de salud de la provincia- o en Urgencias, donde el caos ya es total”- ha asegurado.

El diputado regional del PP afirma que “los magníficos profesionales que tiene este hospital están a punto de reventar porque están desbordados en su trabajo diario y ante la falta de soluciones por parte del gobierno de Page y Podemos”.

Fruto de esta situación es que durante la última semana varios cirujanos, concretamente del área de de cirugía plástica oncológica, han decidido marcharse de Guadalajara a hospitales de otras comunidades autónomas. “Pero el problema no es solo en este área sino que en Traumatología están desbordados, lo mismo que en Pediatría –cuya falta de personal médico también se extiende otros centros de salud de la provincia- o en Urgencias, donde el caos ya es total”

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política