notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los mejores escaparates de la Navidad ya tienen premio

El mejor montaje se lo leva “A Duo”

2017-12-15 GANADORES ESCAPARATES 2017 1215 14160100

Treinta y dos establecimientos de Guadalajara han participado este año en el concurso de escaparates comerciales que organiza el Ayuntamiento de Guadalajara. De los 32, siete quedaron finalistas y finalmente han sido tres los premiados.

El primer premio, con 1500 euros ha sido para el escaparate de “A Dúo” en el que se ha valorado “la calidad del montaje”.

El segundo premio, dotado con 1.000 euros, ha sido para el escaparate de la “Juguetera Alcarreña” que ha destacado por originalidad de su composición representando la Plaza Mayor de Guadalajara.

El tercer premio, de 500 euros y diploma, ha sido para “Copy Plus Guadalajara” por el conjunto y la integración de su propuesta.

El alcalde de la ciudad, Antonio Román, ha ejercido de anfitrión del acto, al que también han asistido Isabel Nogueroles, concejal de Promoción Económica y Comercio, y responsables de las dos federaciones locales de comercio FEDECO y FCG, y representantes municipales.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política