Guadalajara recibe hoy en Bruselas la bandera de "Ciudad del Deporte 2018"

Compartir
Guadalajara recibirá este miércoles en Bruselas la bandera que la distinguirá como "Ciudad Europea del Deporte" durante 2018, en un acto que se celebrará en la sede del Parlamento Europeo. 

plaza-mayorGuadalajara será durante 2018 Ciudad Europea del Deporte./ Foto:GuadalajaraDiario.

 

Al acto, que se celebrará a partir de las 17:30 horas, asistirán en representación del Ayuntamiento de Guadalajara el alcalde, Antonio Román, el teniente de alcalde, Armengol Engonga y el concejal de Deportes, Eladio Freijo, según ha informado en una nota de prensa el Consistorio.

Esta ceremonia de premios, organizada por ACES Europa, celebrará su XVIII edición con unos 350 invitados, la mayoría de las ciudades del deporte de Europa tendrán representación en el evento, en el que tomará parte también el presidente de ACES Europe, Gian Francesco Lupattelli.

Guadalajara fue declarada Ciudad Europea del Deporte 2018 el pasado mes de octubre, ACES Europe justificó su elección alegando que Guadalajara "es realmente un buen ejemplo de deporte para todos y de deporte como instrumento de salud, integración, educación y respeto", aspectos que constituyen los principios de dicha organización.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política