notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Recogida de alimentos de El Colegio de Enfermería para Banco de Alimentos

Hasta el próximo 21 de diciembre se pueden llevar alimentos no perecederos a la sede del Colegio

recogida-alimentos 1El colegio de enfermería consiguió recoger 200 kilos en 2016

El Colegio de Enfermería de Guadalajara (Codegu), en colaboración con el Banco de Alimentos, ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, una campaña de recogida de alimentos para atender a familias desfavorecidas bajo el lema "Tú nos ayudas a crecer".

Hasta el próximo día 21 de diciembre, la sede del Colegio recogerá alimentos no perecederos como leche, legumbres, pasta, conservas, etc., así como productos navideños que luego se entregarán al Banco de Alimentos de Guadalajara que, a través de los Servicios Sociales, los harán llegar a las familias con menos recursos para atender sus necesidades.

En concreto, los productos más necesarios, según indican desde el Banco de Alimentos, son los alimentos infantiles, así como leche, galletas, cacao en polvo, harina, azúcar, aceite o conservas.

La presidenta del Colegio de Enfermería, Isabel Camacho, confía en lograr la máxima recogida posible y superar los 200 kilos recogidos en la campaña celebrada el año pasado.

El horario de recogida será de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas, excepto los viernes que sólo hay horario de mañana, en la sede del Colegio ubicada en la Travesía Nuevo Alamín, nº15 bajo, de Guadalajara capital.

Además de la recogida solidaria, el Colegio ha dispuesto de un Girasol Solidario en la sede del colegio y en el que cada persona que colabore podrá dejar su huella y al finalizar la campaña recibirán una tarjeta de agradecimiento personalizada por su colaboración.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política