notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PSOE mete prisa a Román con el tema de Cuatro Caminos

El alcalde espera que la próxima semana la DGT anuncie inversiones

Cuatro-Caminos2-500x375Paso de cebra en el que se produjo el accidente mortal

El grupo municipal socialista ha vuelto a llevar hoy el tema de la seguridad en Cuatro Caminos al pleno del Ayuntamiento de Guadalajara. El portavoz de la formación, Daniel Jiménez, en el turno de ruegos y preguntas ha interrogado al alcalde sobre las medidas que se han acordado con el Ministerio de Fomento para mejorar la seguridad en la zona. El alcalde, Antonio Román, ha contestado que ya ha mantenido varias reuniones y que espera que “la Dirección General de Tráfico diga la próxima semana qué inversiones va a realizar”

A pesar de la insistencia del grupo socialista el alcalde no ha querido dar ningún detalle más, un silencio que el Jiménez considera una “burla y un desprecio a la seguridad de muchos miles de vecinos de Guadalajara, que cada día pasan por Cuatro Caminos”.

Se ha cumplido ya un mes y medio desde el atropello de una joven en Cuatro Caminos y se sigue esperando que se tomen medidas para aumentar la seguridad en la zona.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política