notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Denunciado un local por permitir fumar en su interior

También se ha producido tres denuncias contra conductores que iban bebidos

fumar-bares

En la madrugada del sábado la Policía Local de Guadalajara denunció a un local en la calle Alonso Nuñez de Reinoso de Guadalajara capital. El local, que debía estar cerrado a las 2,30 de la madrugada, seguía abierto a las 3,24 horas, además los agentes denunciaron a los propietarios por permitir fumar en su interior.

En los últimos días se han producido además tres denuncias por alcoholemia. La primera ocurría el jueves en un control preventivo ubicado en la Avenida de Francia, donde un hombre de 62 años dió positivo con 0,69 miligramos de alcohol por litro de aire.

También el sábado, día 25, a las 8,15 horas, el conductor de una furgoneta pierde el control del vehículo cuando circula por la calle Ingeniero Mariño, chocando contra varios elementos de la calzada, dándose a la fuga, siendo localizado posteriormente en el Paseo de la Estación. Ante los síntomas de intoxicación que presenta, fue requerido a realizar las pruebas de alcoholemia, con un resultado positivo de 1,17 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 35 años y vecino de Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

El tercer caso se produjo ayer domingo a las 00,50 horas, en la calle Capitan Boixareu Rivera un coche circulaba sin luces reglamentarias y siguió por Fernández Iparraguirre conduciendo de forma irregular, maniobras que observó la policía. Una vez parado, se comprueba que su conductor presenta síntomas de intoxicación etílica. En las pruebas de alcoholemia dio positivo con 0,60 miligramos. El conductor, de 31 años y también vecino de la capital, fue detenido.

Por último el sábado se denunció a una mujer, vecina de Meco, por venta ambulante no autorizada en el mercadillo de la capital.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política