La campaña, que se inicia el lunes, durará toda la semana y ofrecerá descuentos de hasta el 50 por ciento
Casi cuarenta comerciantes de Guadalajara vuelven a sumarse un año más a la celebración del Black Friday, una iniciativa comercial para dinamizar la economía local y al sector minorista de la ciudad.
La campaña, que está organizada por el Ayuntamiento de Guadalajara y las federaciones de comercio: Fedeco, FCG y Ceoe-Cepyme, sirve para “impulsar la vida comercial y ofrecer interesantes descuentos a los compradores que se anticipan a los gastos navideños".
Este año la campaña tendrá más días de duración, se celebrará del 20 al 26 de noviembre, y con la participación de establecimientos relacionados con el mundo del regalo: moda, complementos, calzado, hogar y decoración, óptica, música, papelería, entre otras.
Black Friday es una gran oportunidad para preparar las compras navideñas y beneficiarse de descuentos de hasta el 50%. Todos los participantes representan, según la concejala de Promoción Económica, Isabel Nogueroles, “lo mejor del sector minorista de nuestra ciudad. En todos ellos podremos encontrar el producto, el regalo, el servicio que mejor nos venga”.
Por parte de las dos federaciones locales de comercio sus representantes se han mostrado esperanzados de que esta iniciativa “siga siendo muy buena para el sector del comercio local” y alivie la “mala racha” que están pasando por la climatología tan adversa que se ha dado durante el inicio del otoño”.