notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PSOE provincial llevará al Congreso y el Senado el tema de Cuatro Caminos

20171020 pablo bellidoRiansares Serrano y Pablo Bellido, senadora y diputado socialistas por Guadalajara durante la presentación de sus propuestasBuscan que tanto el Ayuntamiento como Fomento tomen medidas urgentes en este nudo que usan diariamente 4500 personas

El diputado del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, ha anunciado la presentación de iniciativas parlamentarias en el Congreso y el Senado para que el Ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de Guadalajara intervengan de manera urgente para resolver los problemas de seguridad vial que sufre el nudo de Cuatro Caminos. Según ha explicado, por allí pasan a diario 42.000 vehículos y más de 4.500 peatones, en su mayoría escolares de los colegios situados al otro lado de la autovía o pacientes que acuden al Hospital.

“Solo en los últimos tres años se han producido 80 accidentes y más de una decena de atropellos. En definitiva, es la definición de un punto negro, en el que tiene responsabilidades el Ministerio, porque es el titular de la A-2 y de la N-320, y también el Ayuntamiento, que tiene las competencias de movilidad. Por tanto, son los que tienen que buscar soluciones”, ha señalado.

RotondaCuatroCaminos-300x125Bellido ha recordado que también el Grupo Municipal Socialista ha presentado ya una moción al Pleno en la que se plantean medidas concretas. Sin embargo, ha lamentado que “se observa una cierta desidia, una cierta despreocupación, una cierta imprudencia por dejar las cosas como están” en los responsables de las administraciones competentes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política