notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Debate del Estado de la Ciudad, el 27 de octubre

plaza-mayorAyuntamiento y Plaza Mayor/ Guadalajara Diario.El Debate sobre el Estado de la Ciudad se celebrará el mismo día del pleno ordinario.

 

El Debate sobre el Estado de la Ciudad, que será el segundo desde que lo creó el actual alcalde, se celebrará el próximo 27 de octuebre, según lo ha desvelado esta mañana Ciudadanos.

Este grupo político no es partidario de la fecha, porque ese día hay también pleno ordinario y eso sería encadenar dos sesiones seguidas y restaría relevancia al debate e interpreta que lo que quiere el Equipo de Gobierno es "esconder dicho debate tras otros asuntos municipales, ¿por qué?".

Su portavoz, Alejandor Ruiz, dice que “hemos instado al Gobierno a proponer una fecha distinta para dar la importancia que merece el Debate del Estado de la Ciudad. Y no tiene excusas, aún tiene tiempo, hay días antes y después del Pleno ordinario del mes de octubre” .

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política