notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenidos dos hermanos acusados de intentar matar a un joven tras un altercado

Tras un altercado verbal fueron a por un joven al que apuñalaron y que se encuentra hospitalizado.

 La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos como presuntos autores de una tentativa de homicidio ocurrida sobre las 5:00 horas del pasado día 12 de octubre en las inmediaciones de un local de copas de Guadalajara capital.

Sobre las 4:45 horas se produjo un enfrentamiento verbal entre dos grupos de jóvenes cuando se encontraban en el exterior de un local de copas, sin que llegaran a enfrentarse físicamente, pero el grupo de los ahora detenidos amenazó con agredir a los otros, sin que en ese momento se produjera ningún altercado, según ha informado hoy la Comisaría de Guadalajara en nota de prensa.

Tras la discusión, mientras uno de los grupos permanecía en el lugar, los agresores abandonaron el sitio y se dirigieron al domicilio de los dos hermanos ahora detenidos, se armaron con cuchillos de cocina y se dirigieron de nuevo al local de copas.

Los agresores persiguieron a uno de los jóvenes que huyeron y le alcanzaron a unos 500 metros, donde le asestaron tres puñaladas en el costado, el glúteo y la espalda, esta la más grave al atravesarle el pulmón, por lo que fue trasladado urgentemente al Hospital General Universitario de la ciudad, donde continúa ingresado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial y el presunto autor material de las puñaladas, de 20 años, ha ingresado en prisión preventiva ordenado por el juez de guardia.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política