notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

CEOE reconoce que hay "movimientos de empresas" en las últimas semanas en Guadalajara

Apenas una hora antes de que García-Page adelantara la noticia sobre la instalación de Inditex a Marchamalo, el secretario general de CEOE, Javier Arriola, reconoció que en las últimas semanas se había incrementado el movimiento de empresas.

 “Hemos tenido contactos, llamadas y peticiones” sobre empresas interesadas en instalarse en Guadalajara. Así se manifestaba esta mañana Javier Arriola, precisando que “pedimos prudencia y confidencialidad”, ya que se está  trabajando desde hace tiempo con empresas que se quieren instalar, unas que "obedecen a la situación particular de Cataluña y otros por la expansión natural de las empresas”. Así  se expresaba el secretario general de CEOE, a preguntas de los periodistas, en un encuentro en la sede del CEI con emprendedores y en el que ha participado el alcalde de Guadalajara, que ha expuesto a estos nuevos empresarios las ayudas a la contratación que tiene en vigor el Ayuntamiento.

El secretario general de CEOE-Guadalajara reconocía que  “es cierto que hay movimientos de empresas y que estamos en un momento caliente”, especialmente en el último mes, en cuanto a petición de información sobre suelo, ayudas, etc. “Tampoco una avalancha extraordinaria, pero la hay”, añadió Arriola.  No obstante, subrayó que las empresas no suelen decidir en momentos calientes, y mostró  su preocupación por la situación de Cataluña: “No es agradable que alguien se salga fuera de la Ley. Recordó que CEOE-Cepyme ha apoyado en todo momento al gobierno y la casa Real en este asunto, y precisó que lo que al final preocupa a los empresarios es que “todo debe estar dentro del marco constitucional”.  

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política