notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Punto y final al III Espacio Coworking de Guadalajara

coworkingLos participantes en el III Coworking con los patrocinadoresLa iniciativa ayuda a despegar a nuevos emprendedores

El programa Espacio Coworking, promovido por el Ayuntamiento de Guadalajara y la Escuela de Organización Industrial, persigue fomentar el emprendimiento en la ciudad, una iniciativa que acaba de dar por finalizada su tercera edición. En esta ocasión se ha premiado con un diploma a los que han sido considerados los mejores proyectos: La hispano, Manos con Corazón e Irlanda Viajes.

Estos espacios son acciones de fomento del emprendimiento en los que se brinda a los participantes la oportunidad de que cimienten sus proyectos empresariales y aumenten sus posibilidades de éxito y de futuro. En esta tercera edición, se han gestado veintidós proyectos. Los alumnos han participado en talleres y sesiones de formación grupales. Además, sus proyectos han recibido un seguimiento individual.

El tercer Espacio Coworking, promovido por el Ayuntamiento de Guadalajara y la Escuela de Organización Industrial, ha sido clausurado por el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, Pablo Velasco, en representación de EOI y Javier Arriola, director del CEEI de Guadalajara, donde se ha desarrollado el programa. El acto también ha contado con la presencia de Isabel Nogueroles, concejala de Empleo y Promoción Económica.

Jaime Carnicero ha animado a los emprendedores asistentes al acto a que soliciten las ayudas que el Ayuntamiento de Guadalajara pone a su disposición para la puesta en marcha de su nueva actividad económica; ayudas que pueden ascender hasta los 5.000 euros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política