notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Subvenciones municipales para asociaciones de mujeres

aytoEl ayuntamiento de Guadalajara destina una partida de 8 mil euros

El Boletín Oficial de la Provincia publica en su edición de hoy la convocatoria de concesión de subvenciones a asociaciones de mujeres sin ánimo de lucro.

Pueden acogerse a las mismas, las Asociaciones de Mujeres sin ánimo de lucro, con sede en el municipio de Guadalajara, que realicen acciones en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y se ejecuten dentro del término municipal de la ciudad.

Tal y como destaca la concejal de Familia y Bienestar Social, Verónica Renales, el objeto de esta convocatoria es “apoyar y fomentar el asociacionismo y la participación de las mujeres de Guadalajara en la vida social y comunitaria a través de proyecto o actividades que promuevan la integración y participación, que fomenten la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y prevengan la exclusión social de dicho colectivo”.

La cuantía total de las subvenciones asciende a la cantidad de 8.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política