Subvenciones municipales para asociaciones de mujeres

Compartir

aytoEl ayuntamiento de Guadalajara destina una partida de 8 mil euros

El Boletín Oficial de la Provincia publica en su edición de hoy la convocatoria de concesión de subvenciones a asociaciones de mujeres sin ánimo de lucro.

Pueden acogerse a las mismas, las Asociaciones de Mujeres sin ánimo de lucro, con sede en el municipio de Guadalajara, que realicen acciones en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y se ejecuten dentro del término municipal de la ciudad.

Tal y como destaca la concejal de Familia y Bienestar Social, Verónica Renales, el objeto de esta convocatoria es “apoyar y fomentar el asociacionismo y la participación de las mujeres de Guadalajara en la vida social y comunitaria a través de proyecto o actividades que promuevan la integración y participación, que fomenten la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y prevengan la exclusión social de dicho colectivo”.

La cuantía total de las subvenciones asciende a la cantidad de 8.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política