notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El alcalde de Guadalajara muestra su apoyo a los alcaldes acosados con el 1-O

roman-370x343A través de una declaración institucional de respaldo

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, ha hecho una declaración oficial para mostrar su apoyo y respaldo a los alcaldes y concejales de Cataluña que en estos días están siendo presionados para que permitan que se celebre en sus municipios el referéndum independentista catalán.

El texto íntegro de la declaración es el siguiente:

“Quiero, como alcalde de Guadalajara, expresar mi apoyo y respaldo a los alcaldes y concejales de Cataluña que están al lado de la Ley, Democracia y Libertad y que estos días están sufriendo el acoso, el señalamiento y la persecución por parte de fuerzas antisistema que, aliadas con independentistas, actúan al margen de la Ley y contra la Constitución Española que todos prometimos o juramos cumplir y hacer cumplir.

España es una Democracia fuerte y el desafío fuera de la Ley que han planteado estas fuerzas antisistema independentistas en Cataluña no va a llevar a ninguna parte. Quien se enfrenta a la Democracia, a la Ley o a la Libertad nunca gana. Hay concejales y alcaldes de diferentes signos políticos que están defendiendo esa legalidad, por lo que están siendo perseguidos y señalados. Por eso, como alcalde de Guadalajara quiero trasladarles mi total respaldo, solidaridad y apoyo, con independencia de su signo político”.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política