notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Accidente de tráfico con ciclista herido

Por lo demás, el martes de la Semana Grande se desarrolló sin incidencias en las actividades del programa festivo.

 El único hecho destacable es el accidente de tráfico ocurrido en la mañana de ayer, a las 11,57 horas, en la Ronda Norte, en el que resultó herido un ciclista que fue trasladado al Hospital.

Detención conductor reinciente

Consta además una detención por un delito contra la seguridad vial a un conductor reincidente. La detención ha tenido lugar a las 5,35 horas de hoy al observar una patrulla a un turismo que circulaba a velocidad inadecuada, accediendo a la glorieta de Hispanoamérica en sentido contrario. Una vez parado, se observan signos evidentes de intoxicación en el conductor, por lo que es requerido a realizar las pruebas de alcoholemia. Dan un resultado positivo de 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El detenido tiene 23 años y es vecino de la capital. Según el parte policial cuenta con varias detenciones por alcoholemias positivas.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política