Dos heridos leves en el Chupinazo

Compartir

Dos personas resultaron heridas leves en el día del Chupinazo.

 La Policía Local informa de las principales incidencias registradas ayer en relación con los actos festivos: concentración de peñas, pregón peñas y chupinazo. Dos personas fueron atendidas, una joven de 16 años, por un corte en un tobillo, y un hombre de 29, por herida inciso contusa en cuero cabelludo.

El resumen incluye cinco llamadas por molestias causadas por música y ruidos procedentes de peñas.

Detenidos conductores reincindientes

Por otro lado, también ayer se produjeron dos detenciones por delitos contra la seguridad vial. En ambos casos se trata de conductores reincidentes.

Ayer lunes, a las 23,45 horas, agentes de servicio en la glorieta de los Scouts observan a un vehículo circulando de forma anómala. Realizadas las pruebas al conductor, se obtiene un resultado positivo de 0,57 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 57 años y vecino de la capital cuenta con varias detenciones por alcoholemia positiva.

En la madrugada de hoy, a las 0,45 horas, una patrulla observa a un vehículo que al llegar a la glorieta de los Aparejadores circula a velocidad inadecuada para el trazado de la vía, intentando acceder a Eduardo Guitián en dirección contraria. Una vez parado y ante los evidentes síntomas de intoxicación del conductor, se realizan las pruebas de alcoholemia. Se obtiene un resultado positivo de 0,92 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Este conductor, de 25 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito similar en noviembre de 2014.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política