notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Policía investiga el origen de la reyerta de La Concordia

La Policía investiga el origen de la reyerta que tuvo lugar anoche en La Concordia, con un joven de 20 años apuñalado.

 "Se está investigando lo que ha ocurrido en Guadalajara donde había un grupo de unas 20 personas y el Cuerpo Nacional de Policía está investigando lo que ocurrió verdaderamente", ha señalado hoy a los periodistas el subdelegado del Gobierno central en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez.

Ha añadido que todo apunta a una pelea y ha afirmado que "en estos momentos no hay ningún detenido", ha agregado. El subdelegado no ha informado sobre los motivos de la reyerta, si fue por cuestiones de drogas, alcohol o "si estaban celebrando algo" en una noche en la que España vivía el ataque del terrorismo yihadista. "Es lo que se está investigando".

Lo único que ha trascendido es que el joven herido tenía 20 años, y no se ha dado más detalles sobre su nacionalidad y otras circundstancias.

Como consecuencia de la agresión con arma blanca el joven ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital de la ciudad.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencia 112, los hechos han tenido lugar a las cinco y media de la madrugada en el Parque de la Concordia de la ciudad de Guadalajara.

Al lugar acudieron, además del médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital, agentes de la Policía Nacional.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política