El bar de los jardines de la Cotilla volverá a abrir

Compartir

Ya está en marcha el procedimiento para la adjudicación

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara aprobó, el pasado martes día 8 de agosto, el pliego de condiciones que ha de regir el otorgamiento, en régimen de concurrencia, de la concesión demanial del quiosco bar y terraza en los jardines del Palacio de la Cotilla.

Tras la próxima publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia, se abrirá el plazo de presentación de ofertas para participar en este procedimiento.

El plazo de duración del contrato será de seis años, a contar desde la fecha de la firma del citado contrato. Este plazo se podrá prorrogar por anualidades con un máximo de cuatro.

El canon mínimo a satisfacer al Ayuntamiento será de 5.000 euros. El canon no será revisable.

El pliego fija como único criterio de adjudicación el precio. La concesión se adjudicará al licitador que ofrezca el canon más alto. En caso de empate, la licitación se referirá a la reducción del plazo de la concesión.

Como es preceptivo, una vez publicado el anuncio en el BOP, el procedimiento se anunciará también en el portal del Perfil del Contratante de la web municipal.

Las ofertas se presentarán en la Sección de Patrimonio del Ayuntamiento de Guadalajara, de 9 a 14 horas, durante el plazo de 30 días naturales contados desde el siguiente a la fecha de publicación en el BOP.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Entrevista con Alejandro Ruíz, portavoz municipal de Ciudadanos

Alejandro-Ruiz-entrevista

  • "El Ayuntamiento es un elefante con problemas de parálisis. Aquí no se mueve nada".
  • Presupuestos: "Para que los apoyemos tiene que haber más inversión social, más inversión en empleo y menos gasto en protocolo, fiestas, grupos políticos… Esas son las líneas y ¡ojo! el reglamento del pleno que tiene que cambiar".
  • "El proyecto de Antonio Román tenía que haber terminado en la legislatura pasada. No hay ideas. No hay ilusión"
  • "EL PSOE ni está, ni se le espera. Pero igual que pienso que no es el tiempo de Antonio Román también pienso que tampoco es el tiempo de Daniel Jiménez".
  • "Cs no apoya al equipo de gobierno y por lo tanto no se puede romper lo que no hay. Sólo hubo una abstención en la sesión de investidura".
  • Diputación: "Cometimos un error. Y asumo la responsabilidad. Creímos que quitando a Ana Guarinos de la presidencia quitaríamos las políticas de Ana Guarinos de Diputación. Y fue un error".
  • "La sensación que da es que somos los grandes olvidados de la región gobierne quien gobierne".

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política