notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tribunales desestiman la suspensión cautelar de las paradas autobús de Marchamalo

marchamalo-autobuses-stodomingo-370x278 Autobús de Marchamalo parando en la plaza de Santo Domingo en un espacio que el Ayuntamiento reservó exclusivamente a los autobuses urbanos./ Guadalajara Diario.El TSJ ha desestimado la solicitud del Ayuntamiento de Guadalajara para suspender de forma cuatelar las paradas del autobús frente a San Ginés y al Ferial Plaza, condenando a pagar las costas a la capital.

 Teniendo en cuenta que queda por ver la cuestión de fondo, el Alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, en un comunicado tiende la mano al Alcalde, Antonio Román, para restaurar “la concordia y la amistad que debe imperar entre dos localidades hermanas como lo son Marchamalo y Guadalajara”, una vez que los juzgados “han corroborado que el hecho de que nuestros autobuses paren en Guadalajara no genera problemas de ningún tipo a la ciudad”.

A juicio de Esteban, este auto supone un paso más en la consolidación de lo que desde Marchamalo siempre se ha considerado su derecho legítimo: poder parar en la capital de la provincia prestando un servicio de interés general a los ciudadanos, y hacerlo con plenas garantías legales. El siguiente llegará cuando el juzgado se pronuncie definitivamente sobre el recurso puesto para la anulación de estas paradas por parte del Ayuntamiento de Guadalajara.

Para ver el auto pinchar AQUÍ

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política