notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Habrá comedor escolar en julio para familias con pocos recursos

colegio publico san vazquezColegio Pedro S. Vázquez. /Foto: Facebook del centroEl comedor se ubicará en el colegio Público Pedro Sanz Vázquez de la capital

 El Ayuntamiento de Guadalajara abrirá durante el mes de julio el comedor escolar del C.P. Pedro Sanz Vázquez para atender a niños de familias con dificultades económicas. Con esta medida, aprobada en Junta Local,se da continuidad al servicio de comedor para alumnos y alumnas que han tenido beca de comedor durante el curso 2016/2017.

Es el segundo año consecutivo que el Ayuntamiento de Guadalajara abrirá durante el mes de julio un comedor escolar. Con esta iniciativa, se da continuidad al servicio de comida que durante el curso escolar se presta a los alumnos y alumnas con beca de comedor en cualquiera de los centros públicos de la ciudad.

Este servicio está abierto a alumnos y alumnas becados durante el curso escolar 2016/2017. Aunque de esta medida se ha informado a todos los centros, “si alguna familia no ha inscrito a sus hijos, podrán hacerlo directamente en el citado centro escolar”, explica Carmen Heredia, la concejala responsable.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política