notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Hallan sin vida al anciano desaparecido desde el jueves en Guadalajara

Ángel Pérez, un hombre de 83 años de edad que se encontraba desaparecido en Guadalajara desde la tarde del jueves, ha sido hallado hoy sin vida en la ribera del río Henares.

 Según han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, sobre las 19:00 horas el desaparecido ha sido encontrado en la ribera del río Henares por miembros de la Policía Nacional, sin que se conozcan las causas del fallecimiento.

El hombre, vecino del barrio de Los Manantiales, fue visto por última vez sobre las 14:00 horas de ayer en la zona del Puente árabe de Guadalajara capital.

Las mismas fuentes han añadido que el fallecido no tenía ninguna facultad ni física ni mental disminuida ni tampoco enfermedad.

Tras presentarse la denuncia se inició un dispositivo de búsqueda de alto riesgo, como marca el protocolo en el caso de personas de avanzada edad, en el que se movilizaron a efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Nacional.

Su familia, entre ellos su hijo, que reside en Yunquera de Henares no sabía nada de él desde este jueves donde por última vez fue visto por la estación de Renfe.La familia y un grupo de personas comenzó la búsqueda a las 17.30 horas de este viernes, pero tristemente el cuerpo sin vida de Ángel Pérez apareció a las 19 horas en un camino cercano a la rotonda de la Ronda Norte. Según fuentes familiares fue encontrado por una persona que se encontraba por la zona.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política