notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El niño de tres años que cayó desde un tercer piso salva la vida

A pesar de la altura desde la que se precipitó no tiene ninguna factura. Sigue hospitalizado en observación.  

 El niño que se precipitó ayer desde un tercer piso en una vivienda de Guadalajara salvará la vida. Según ha podido saber este digital en fuentes del Hospital de Guadalajara el niño está estable, y a pesar del impacto no ha sufrido ninguna fractura, solo tiene una contusión pulmonar y se encuentra estable en la planta de pedriatría, en la que seguirá durante todo el día de hoy en observación.

Hay que recordar que a las 18:30 horas de la tarde de ayer se recibió en el 112 un aviso pidiendo transporte sanitario para un menor. Al personarse allí los recursos médicos con la UVI, comprobaron que el estado del niño era grave por lo que fue trasladado en una UVI al hospital de Guadalajara. Afortunadamente, una vez realizada la atención en el centro médico se comprobó que el niño no había sufrido fractura a pesar de la caída.

La Policía Nacional es el cuerpo encargado de investigar cómo se han producido los hechos, que por el momento no han trascendido.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política