notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Minuto de silencio por el atentado de Manchester

manchester-minuto-silencioEn la puerta del Ayuntamiento se ha guardado un minuto de silencio por el atentado de Manchester.

 El alcalde de Guadalajara, el delegado de la Junta, la vicepresidenta de la Dipuitación y concejales de los grupos políticos muncipales han guardado esta mañana en la puerta del Ayuntamiento un minuto de silencio por el atentado terrorista de Manchester, que por lo que se sabe ahora fue cometido por un solo hombre, con un artefacto explosivo improvisado, que se hizo estallar.  El terrorista Estado Islámico ha asumido la autoría de la masacre, que se llevó a cabo a la salida de un concierto para público juvenil.  

El alcalde ha expresado su pesar por lo acontecido ayer en Manchester y su condena hacia todo tipo de violencia. También ha añadido que trabajando en el fomento y promoción de la tolerancia y el respeto podremos conseguir la paz que todos deseamos.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política