notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Asfalto nuevo para las calles Cifuentes y Constitución

carnicero-jaimeCarnicero explicó que ambas calles fueron las más votadas en la consulta de los presupuestos.Destinará 400.000 euros a esta actuación y las obras comenzarán en verano.

 A lo largo de este verano, el Ayuntamiento de Guadalajara renovará el asfalto de diferentes zonas de la ciudad, tal y como viene haciendo en los últimos años.

En esta ocasión, según ha anunciado el vicealcalde, Jaime Carnicero, se desarrollará en las calles Constitución y Cifuentes. Ambas vías, que cuentan con importante población, fueron las que mayor votación recibieron por parte de los vecinos, a través de los denominados “Presupuestos participativos”. Este contrato ya está en proceso de licitación y las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 12 de junio para presentar sus ofertas.

La actuación se desarrollará sobre una extensión de 16.100 m² por un presupuesto aproximado de 400.000 euros. El vicealcalde ha subrayado que los residuos que se generarán a través de estos trabajos, serán reciclados al emplearse para el arreglo de diferentes parcelas y restos urbanos de la ciudad. Se empleará betún caucho. El vicealcalde ha insistido en la apuesta que está realizando el Ayuntamiento de guadalajara para promover actuaciones sostenibles, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Asimismo, el Ayuntamiento ofrece a las empresas la posibilidad de que incorporen dos mejoras, que servirían para renovar el pavimento de las calles Valencia y Cuesta de Hita.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Guadalajara emprenderá próximamente la renovación de la calle Sigüenza y de un tramo de la calle Capitán Arenas, actuación que fue presentada hace unos días por el vicealcalde.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política