notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Una gran cola para asistir al desfile de las FF.AA en tribuna

colas-desdileInicio de la cola, este viernes, en la plaza de Dávalos./Guadalajara Diario. Varios centenares de personas formaban hoy una gran cola para retirar las primeras invitaciones para asistir en las tribunas del Ayuntamiento al desfile de las Fuerzas Armadas.

 Cerca de un millar de personas hacían cola cuando se abrió la oficina del Ayuntamiento en la que se pueden retirar gratuitamente las invitaciones para ocupar las tribunas que el Ayuntamiento instalará para ver con comodidad el desfile en el Día delas Fuerzas Armadas, que este año se celebrará en Guadalajara.

El reparto de invitaciones se lleva a cabo entre las 16 y las 20 horas, por lo que la Policía Local ya no permite que se coloque más gente en la fila dado que no llegaría a por la acreditación antes de las ocho de la tarde. Las localidades que sobren hoy se facilitarán el sábado, 20 de mayo, de 9,30 a 14 horas y de 16 horas a 20 horas. Y si quedara alguna, harto difícil, el domingo, 21 de mayo, De 9,30 a 14 horas.

desfile-cola1La cola en Miguel Fluiters/ GD.El inicio de la cola comienza a la altura de la puerta de la Biblioteca, en la plaza de Dávalos, sube por la calle Miguel Fluiters y tras dar la vuelta en la esquina de la Plaza Mayor termina en las Oficinas de Información y Registro del Ayuntamiento de Guadalajara.

Estas son las condiciones que se les piden:

- Cada persona sólo podrá obtener dos acreditaciones para acceder a la tribuna correspondiente.

- Deberán dejar sus nombres y apellidos, DNI y fecha de nacimiento, tanto el suyo como, si cogen una segunda acreditación, el del acompañante.

- Es imprescindible que la lleven el día del desfile y también que estén situados en la tribuna antes de las 11 de la mañana.

desfile-cola2El final de la cola, en las oficinas de información del Ayuntamiento./ GD.- Las personas que tengan acreditación para situarse en tribuna y lleguen más tarde NO PODRÁN ACCEDER a sus asientos. El Ayuntamiento aconseja que estén en el lugar a las 10,30 horas.

- Las acreditaciones se entregarán en la Oficina de Información y Registro hasta que se terminen las alrededor de 2.000 que habrá disponibles.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política