notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El domingo, el Congreso del PP con la duda de si Guarinos cambiará de "dos"

guarinos-votando Ana Guarinos, en la votación previa al Congreso, como única candidata. El próximo domingo se celebrará el Congreso Provincial del PP que reelegirá a Ana Guarinos como presidenta, con la duda sobre si habrá cambios en la secretaria provincial.

 El PP provincial celebrará su Congreso Provincial al que solo llega una candidatura para la vicepresidencia. Es la de Ana Guarinos, que recibió el apoyo del 98,62 % de los votos emitidos por los afiliados inscritos en el proceso congresual. Cerca de medio millar de compromisarios acudirán al mismo.

Al día de hoy, no ha trascendido la candidatura que confecciona Guarinos para formar tanto la Ejecutiva como la Junta Directiva Provincial. En medios de este partido transmiten la sensación de que podría haber haber cambios en la secretaría provincial, que hasta ahora ostenta Juan Pablo Sánchez Sanchez-Seco, que ha vuelto a ser designado subdelegado del Gobierno. Y entre los nombres que más se manejan, por este orden: Ana González, senadora y coordinadora de las últimas campañas electorales; Silvia Valmaña, diputada al Congreso; y Alfonso Esteban, teniente de alcalde del Ayuntamiento, los tres en gran sintonía con la presidenta. 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política