La Policía Nacional busca a un agresor sexual en Guadalajara

Compartir

Rosaleda-parque1Parque de la Rosaleda, una de las zonas donde ha actuado el triple agresor sexual./ GD. Nacional ha puesto en marcha un operativo especial para detener a un agresor sexual que habría atacado hasta en tres ocasiones en el último mes en Guadalajara capital. En uno de los casos la violación se consumó.

 Tal y como ha adelantado hoy CMM Radio y han confirmado a Efe fuentes de la investigación, se habrían producido dos intentos de agresión y una violación consumada hace aproximadamente un mes, caso que actualmente se están investigando, y del que la Policía no había informado.

Todos los casos se han producido en la misma zona de la capital alcarreña, entre el parque de La Rosaleda y el centro comercial Eroski, entre el barrio de Escritores y la Rambla.

El presunto violador habría empleado el mismo modus operandi en los tres casos, actuando los fines de semana y a altas horas de la noche o en la madrugada.

La Policía ha puesto en marcha un operativo especial para detener al agresor sexual y la investigación continúa abierta a la espera de poder detener lo antes posible al autor de los hechos.

La alarma también ha saltado a las redes sociales, donde una chica denunciaba la última agresión antes de Semana Santa. Aún así, se trata de un tema que desde la Policía buscan tratar con mucha cautela, porque la investigación continúa abierta.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política