La Policía Nacional busca a un agresor sexual en Guadalajara

Compartir

Rosaleda-parque1Parque de la Rosaleda, una de las zonas donde ha actuado el triple agresor sexual./ GD. Nacional ha puesto en marcha un operativo especial para detener a un agresor sexual que habría atacado hasta en tres ocasiones en el último mes en Guadalajara capital. En uno de los casos la violación se consumó.

 Tal y como ha adelantado hoy CMM Radio y han confirmado a Efe fuentes de la investigación, se habrían producido dos intentos de agresión y una violación consumada hace aproximadamente un mes, caso que actualmente se están investigando, y del que la Policía no había informado.

Todos los casos se han producido en la misma zona de la capital alcarreña, entre el parque de La Rosaleda y el centro comercial Eroski, entre el barrio de Escritores y la Rambla.

El presunto violador habría empleado el mismo modus operandi en los tres casos, actuando los fines de semana y a altas horas de la noche o en la madrugada.

La Policía ha puesto en marcha un operativo especial para detener al agresor sexual y la investigación continúa abierta a la espera de poder detener lo antes posible al autor de los hechos.

La alarma también ha saltado a las redes sociales, donde una chica denunciaba la última agresión antes de Semana Santa. Aún así, se trata de un tema que desde la Policía buscan tratar con mucha cautela, porque la investigación continúa abierta.

Blogs GD

Tribuna GD

La pertinaz sequía

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

El Arcipreste del Carnaval

FIDEL GARCÍA MARTÍNEZ

@GuDiario en Twitter

Blogs. ¿ A qué juegan algunos con el agua? Por Santiago Barra. https://t.co/ZTgR1MKiuv

19 Feb Reply Retweet Favorite

El rey emérito apoya a Guadalajara Ciudad Europea del Deporte https://t.co/Nye0a6r8ZO

19 Feb Reply Retweet Favorite

El contrato-programa Junta-UAH se firmará este lunes aunque no será en Guadalajara. https://t.co/vuxF3d93Bn

19 Feb Reply Retweet Favorite

El #Azuqueca suma cuatro derrotas consecutivas, la última en #Tomelloso. La crónica del partido. https://t.co/shRL9e95Mh

18 Feb Reply Retweet Favorite

El #Marchamalo suma, aunque se deja dos puntos ante el #Villacañas. https://t.co/ZH20qmoF22

18 Feb Reply Retweet Favorite

El contrato-programa con la UAH se firmará este lunes, aunque no será en Guadalajara. https://t.co/g8pXfxOpdr

18 Feb Reply Retweet Favorite

Blogs. ¿ A qué juegan algunos con el agua? https://t.co/jLQglVVq1x

18 Feb Reply Retweet Favorite

Asobal. El @BMGuadalajara no perdonó en #Sagunto con Hombrados de protagonista https://t.co/xsYjA3vRel

18 Feb Reply Retweet Favorite

Entrevista con Alejandro Ruíz, portavoz municipal de Ciudadanos

Alejandro-Ruiz-entrevista

  • "El Ayuntamiento es un elefante con problemas de parálisis. Aquí no se mueve nada".
  • Presupuestos: "Para que los apoyemos tiene que haber más inversión social, más inversión en empleo y menos gasto en protocolo, fiestas, grupos políticos… Esas son las líneas y ¡ojo! el reglamento del pleno que tiene que cambiar".
  • "El proyecto de Antonio Román tenía que haber terminado en la legislatura pasada. No hay ideas. No hay ilusión"
  • "EL PSOE ni está, ni se le espera. Pero igual que pienso que no es el tiempo de Antonio Román también pienso que tampoco es el tiempo de Daniel Jiménez".
  • "Cs no apoya al equipo de gobierno y por lo tanto no se puede romper lo que no hay. Sólo hubo una abstención en la sesión de investidura".
  • Diputación: "Cometimos un error. Y asumo la responsabilidad. Creímos que quitando a Ana Guarinos de la presidencia quitaríamos las políticas de Ana Guarinos de Diputación. Y fue un error".
  • "La sensación que da es que somos los grandes olvidados de la región gobierne quien gobierne".

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política