La Policía Nacional busca a un agresor sexual en Guadalajara

Compartir

Rosaleda-parque1Parque de la Rosaleda, una de las zonas donde ha actuado el triple agresor sexual./ GD. Nacional ha puesto en marcha un operativo especial para detener a un agresor sexual que habría atacado hasta en tres ocasiones en el último mes en Guadalajara capital. En uno de los casos la violación se consumó.

 Tal y como ha adelantado hoy CMM Radio y han confirmado a Efe fuentes de la investigación, se habrían producido dos intentos de agresión y una violación consumada hace aproximadamente un mes, caso que actualmente se están investigando, y del que la Policía no había informado.

Todos los casos se han producido en la misma zona de la capital alcarreña, entre el parque de La Rosaleda y el centro comercial Eroski, entre el barrio de Escritores y la Rambla.

El presunto violador habría empleado el mismo modus operandi en los tres casos, actuando los fines de semana y a altas horas de la noche o en la madrugada.

La Policía ha puesto en marcha un operativo especial para detener al agresor sexual y la investigación continúa abierta a la espera de poder detener lo antes posible al autor de los hechos.

La alarma también ha saltado a las redes sociales, donde una chica denunciaba la última agresión antes de Semana Santa. Aún así, se trata de un tema que desde la Policía buscan tratar con mucha cautela, porque la investigación continúa abierta.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Hoy, último día para probar bicicletas de montaña en Test The Best Guadalajara. https://t.co/ZkM9QR6o8t

28 May Reply Retweet Favorite

La crónica. El Guadalajara no pasa de la primera eliminatoria con el Cirbonero. https://t.co/FP7UoUAmem

28 May Reply Retweet Favorite

La recepción: El rey da las gracias a Guadalajara por su acogida. Satisfacción de Cospedal y Page. https://t.co/7yD7XlaKWs

28 May Reply Retweet Favorite

Vea la crónica y galería fotográfica de un desfile de las Fuerzas Armadas al que asistieron unas 30.000 personas. https://t.co/rEgSPsY9mu

28 May Reply Retweet Favorite

La crónica. El Guadalajara pierde en Cintruénigo y seguirá un año más en tercera. https://t.co/DaN5AWTnWm

27 May Reply Retweet Favorite

La lista de consenso del PSOE ratificada por el "congresillo" https://t.co/t1rOK7C69d

27 May Reply Retweet Favorite

Asobal. Demasiadas bajas en el Guadalajara para tanto Granollers. https://t.co/z3QJqFuJEM

27 May Reply Retweet Favorite

El Guadalajara termina su recorrido en el play-of a las primeras de cambio. Pronto la crónica.

27 May Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política