notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Empiezan las obras en cubiertas y fachadas del Infantado

infantado-obrasLas obras de consolidación en cubiertas y fachadas del palacio del Infantado ya están en marcha.

 Los primeros trabajos para las obras de consolidación del palacio del Infantado han comenzado. Estas consistirán en la rehabilitación de las cubiertas en su totalidad y de las fachadas, restaurando los elementos singulares que en ellas se encuentran, además de mejorar las condiciones de seguridad, mediante la consolidación de elementos tales como ornamentación y aplacados.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte anunció el pasado 16 de marzo que el BOE ha publicó la formalación del contrato para dichas obras, por un importe de 355.065,17 euros, un total de 125.402 euros menos de lo previsto.

El contrato se formalizó el 8 de marzo de 2017, tras su adjudicación el pasado 28 de febrero a la oferta económicamente más ventajosa para la Administración.

Hay que recordar que las citadas obras se han demorado un año, ya que fueron suprimidas a última hora del presupuesto de 2016 por problemas de ajuste presupuestario.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política