notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

18 personas participaron en el curso de marketing digital organizado por EOI y el Ayuntamiento

2017-03-29 CLAUSURA CURSO EOIIMG 1934Participantes en el curso junto con la edil de empleo y el secretario general de CEOE. Isabel Nogueroles, concejal de Empleo, ha presidido hoy, el acto de clausura del curso de Marketing Digital organizado por EOI (Escuela de Organización Industrial), y el Ayuntamiento de Guadalajara, dentro de las acciones formativas que se vienen desarrollando con Fondos Europeos.

 El acto ha tenido lugar en el centro de formación de CEOE ubicado en la antigua torre de Caja Guadalajara en la calle Eduardo Guitián. 18 alumnos han participado en este curso, que ha tenido una duración de 320 horas lectivas. Hoy, coincidiendo con la clausura, los participantes han presentado sus trabajos fin de curso realizados con la colaboración de empresas que tienen su sede en el CEI de Guadalajara.

En nombre del Consistorio, Isabel Nogueroles, responsable también del área de Promoción Económica, ha destacado el aprovechamiento del curso por parte de los asistentes, a quienes ha animado a seguir mejorando su formación, con el convencimiento de que aumentar sus conocimientos y recursos “les abre las puertas al mercado de trabajo”.

El Ayuntamiento de Guadalajara y EOI desarrollan a lo largo de todo el año distintas acciones formativas. A este curso, se añade el que empezará en próximas fechas sobre Administración y Finanzas.

En la línea de creación de empleo y mejora de los recursos de formación, la edil ha recordado también las otras ayudas y acciones que se llevan a cabo desde el Consistorio para favorecer el empleo de los jóvenes. En este sentido ha recordado los 10 puestos de trabajo que se han cubierto recientemente en empresas locales con participantes en los cursos impartidos por EOI.

En próximas fechas, se harán nuevas convocatorias para que los alumnos y alumnas que han participado a cursos de formación en EOI puedan ser objeto de contrataciones realizadas por empresas que se acojan a las ayudas municipales para la contratación de jóvenes desempleados, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política