notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Raphael agota las entradas más caras en la historia del Buero

raphael-concierto-madridYa se han agotado todas las entradas para el concierto de Raphael en el Buero, a pesar de que son de las más caras en la historia del teatro.

El Buero Vallejo, un teatro de un millar de localidades, ha agotado todo el papel para las entradas del concierto de Raphael previsto para el 12 de mayo, según anuncia el Patronato Municipal de Cultura. Para el cantante de Linares parece que no pasan los años, porque sigue despertando tanta expectación o más que en sus años mozos. Y no solo entre el público de su misma genración, o cercana a ella, sino también entre los jóvenes como demuestra que sea invitado a abrir festivales como el de Sonorama.

Que Raphapel sigue en la cresta de la ola lo demuestra que faltando todavía un mes y medio para su actuación, ya no hay billetes en taquilla, y eso a pesar de que los precios, por el caché del artista, son los más altos de la historia del Buero: 48, 55 y 60 euros, según ha podido saber este digital. Solo una vez se llegó a los 50 euros, con Montserrat Caballé, pero no se superaron los cincuenta euros.

La actuación de Raphael forma parte del ciclo "Música en Primavera", que se desarrollará en Guadalajara del 12 de mayo al 3 de junio, y que traerá también, entre otros, a Estrella Morente y el grupo Los Secretos, para los que todavía hay entradas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política