notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Obras de mantenimiento en la planta baja del Hospital

20170322 Obra Cafeteria 2Con motivo de las mismas, durante unos días se debe proceder al cierre de la cafetería de la planta cero, si bien el servicio se seguirá prestando durante ese tiempo en la cafetería de la planta E.

 El Gobierno regional está procediendo estos días a ejecutar obras de mantenimiento y mejora en la red de saneamiento en la planta cero del Hospital Universitario de Guadalajara. Estas obras afectan al pasillo contiguo a la cafetería de la planta baja y se prolongarán durante unos días.

Como indica el gerente de la GAI de Guadalajara, el doctor Lucio Cabrerizo, las obras se están ejecutando con la máxima eficacia y celeridad, evitando en la medida de lo posible molestias a trabajadores y usuarios

Ello va a obligar al cierre de la cafetería de la planta cero a partir del viernes y durante unos pocos días, “que se procurará que sean los menos posibles, y tratando de que a principios de la próxima semana esté de nuevo la cafetería funcionando con normalidad”.

Durante esos días, el servicio de cafetería se prestará, tanto a trabajadores como usuarios del centro, en la cafetería situada en la planta E (edificio de hospitalización), tanto en lo relativo al servicio de cafetería como de menús.

El doctor Cabrerizo agradece la comprensión mostrada tanto por el personal del centro y cafetería como por los usuarios ante las molestias que puede originar esta actuación, “una de las distintas obras que estamos ejecutando, muy necesarias en un edificio que tiene ya muchos años y que van a revertir en mejoras para todos”.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política