notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El servicio de recogida de muebles funciona a pleno rendimiento

recogida-mueblesDurante el último cuatrimestre efectuó 2.406 servicios, y se recuerda que no se pueden abandonar muebles en la calle, aunque se hace habitualmente.

 El servicio de Limpieza Viaria y recogida de RSU, realizó, en el último cuatrimestre del pasado año 2016, un total de 2.406 servicios relacionados con la recogida de muebles. De ellos, 822 correspondieron a servicios coordinados con el ciudadano para recoger el mueble en el portal de la vivienda, mientras que los restantes 1.584 servicios correspondieron a muebles abandonados en la vía pública, generalmente junto a una parada de contenedores. Sin embargo, desde el servicio recuerdan que el abandono de muebles en la calle incumple la Ordenanza Municipal de Limpieza Viaria, Estética e Higiene Urbana de Guadalajara (art. 60).

Por ello, cabe recordar que la recogida de muebles es un servicio gratuito y que los vecinos pueden solicitarlo acordando previamente la fecha. Para ello, sólo tienen que ponerse en contacto con la empresa a través de los diferentes medios que existen, como la APP SmartGuadalajara, la página web www.smartGuadalajara o el teléfono gratuito 900.700.313.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política