notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tres detenciones por alcoholemia, una con accidente

A lo largo de la semana se han registrado tres detenciones por alcoholemia, una de ellas con resultado de accidente.

 El viernes, a las 2,55 horas, una patrulla observa a una furgoneta que se salta un semáforo en rojo en el cruce de la calle Sigüenza con el paseo de Fernández Iparraguirre. Se comprueba que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación. Realizadas las pruebas de alcoholemia, dieron positivo con una tasa de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. A.A.F., de 31 años y vecino de Oviedo, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Horas más tarde, a las 22,20 horas, se tiene conocimiento de que un hombre con evidentes síntomas de intoxicación está intentando poner en marcha una furgoneta. Minutos después, se le localiza circulando de forma irregular por distintas calles, siendo interceptado en la de Mercedes Graibois. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado de 1,10 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. J.C.A.B., de 51 años y vecino de Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

El tercer caso de alcoholemia positiva se registra el sábado, a las 6,30 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico con resultado de daños materiales ocurrido en la calle Constitución. El conductor de un turismo adelanta por la derecha a un camión, golpeándose ambos en el lateral. Realizadas las pruebas a los dos conductores, dio positiva, con 0,46 miligramos de alcohol por litro de aire espirado la realizada al conductor del turismo, B.D.S.C., de 22 años, vecino de la capital. Como en los casos anteriores, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
Denuncias administrativas

Por infracción a la Ley de Espectáculos Públicos, por venta de bebidas alcohólicas y tabaco a menores de 18 años, el pasado viernes, se denuncia a dos establecimientos comerciales, ubicados ambos en la calle Capitán Boixareu Rivera.

Dos denuncias por infracción a la ordenanza municipal reguladora de tenencia y protección de animales. Una de ellas por llevar al perro suelto por la vía pública y otra por no recoger las deposiciones.

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, a las 6,46 horas del domingo, se denuncia al titular de una vivienda particular por las molestias causadas por la transmisión de ruidos a causa de una fiesta celebrada en ese domicilio, situado en la calle Fuensanta.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política