notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Ferial acogerá una importante feria de bicis de montaña a finales de mayo

eladio bicisEladio Freijo, concejal de Deportes, ya ha firmado el acuerdo con la revista Bike. Hasta ahora se venía celebrando en Cercedilla (Madrid).La fiesta de la bici de montaña que organiza la revista Bike se celebrará en Guadalajara los días 26, 27 y 28 de mayo, un evento que mueve a unos 3.000 aficionados. El acuerdo ya ha sido firmado entre los organizadores y el concejal de deportes del ayuntamiento, Eladio Freijo.

 El evento, que lleva por nombre Test The Best, es básicamente una gran exposición para los amantes de la bicicleta de montaña y de carretera en la que las principales marcas exponen sus productos dando a conocer las novedades en el mercado. El principal atractivo es que las bicicletas que se exponen pueden ser probadas por cualquier aficionado dando una vuelta por los alrededores de la zona de exhibición. La exposición se realizará en el recinto ferial, junto al Ferial Plaza, y permanecerá abierta los tres días.

Según ha declarado a Guadalajara Diario Tino Pérez, organizador del evento, la cercanía a Madrid, las buenas comunicaciones y las infraestructuras de la ciudad han sido determinantes a la hora de elegir Guadalajara. “Además- afirma- tiene las infraestructuras que necesitamos: un recinto ferial bastante amplio y salida directa al campo para poder hacer las pruebas de bicicletas, que es la clave de este evento.”

Pero además, junto a la exposición, se realizarán diversas actividades. Por el momento está confirmado la celebración de un Bike Maratón que tendrá tres rutas, de 40, 80 y 120 kilómetros, prueba que se realizará saliendo de la Guadalajara capital y recorriendo distintos pueblos de la provincia.

Además se realizarán otras actividades paralelas todavía por definir entre las que se encuentra una marcha por carretera, una marcha no competitiva para mujeres y diversas actividades infantiles.

La feria Test The Best, que llega a su sexta edición, se había celebrado hasta ahora en Cercedilla en Madrid pero debido a diversos problemas medioambientales pasará a celebrarse en Guadalajara. Un evento que según los organizadores mueve a más de 3.000 aficionados. 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política