notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Anciano encontrado muerto en su domicilio

L.J.M.G., de 86 años, fue encontrado muerto el pasado viernes en su domicilio de la calle Las Cañas tras sufrir un accidente.

 A las 10,17 horas del viernes se recibe aviso de un vecino, alertando de que el hombre que residía en la vivienda contigua a la suya se había caído en el interior de la misma. Cuando llegaron los agentes comprobaron que el hombre no presentaba ninguna constante vital, dando aviso a una UVI que, personada en el lugar, solo puede certificar el fallecimiento.

Denunciados tres menores por actos vandálicos

A las 17,35 horas del martes, se tiene conocimiento de que tres menores están causando daños en las pistas de hielo instaladas en la plaza de los Caídos. La policía se personó en el lugar y compronó que efectivamente habíann causado daños en los laterales de madera de la valla de la pista. Los menores, dos de 14 y uno de 15 años, fueron entregados a sus padres en sus respectivos domicilios.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política