notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Empeñado en conducir la moto a pesar de estar borracho

El joven M.M.G., de 28 años y vecino de Guadalajara, fue detenido el pasado sábado, a las 3,50 horas, en el bulevar de Clara Campoamor, por resistencia grave a la autoridad.

 El detenido, que se encontraba en estado ebrio, intentaba coger la motocicleta de su propiedad, a pesar de que otro hombre trataba de impedírselo. En el lugar de los hechos, los agentes comprobaron que el conductor presentaba varias heridas en la cabeza y que la moto estaba tirada en el suelo, siendo informados por testigos de que éste había intentado conducir la moto, cayéndose al suelo varias veces. Se le intenta convencer de la imposibilidad de conducir en su estado, haciendo caso omiso a los agentes, pero él manifestó otra vez su propósito de poner en marcha la moto.

Al intentar retirar el vehículo con la grúa municipal, el detenido se abalanzó sobre uno de los agentes con la intención de agredirle, profiriendo graves insultos hacia los policías presentes. Al detenido le fue intervenido un cutter de 10 centímetros de hoja que llevaba consigo.

Detenido por alcoholemia

Durante la semana pasada no se registró ninguna detención por alcoholemia. El parte de incidencias recoge únicamente una detención por alcoholemia ocurrida esta madrugada, concretamente a las 4,05 horas.

Una patrulla observa a un vehículo que circula de forma anómala por la calle Constitución en dirección a la avenida del Ejército. Se realizan las pruebas al conductor, obteniéndose un resultado positivo de 0,63 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. C.D., de 50 años y vecino de la capital, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Denunciado un establecimiento por venta de alcohol a menores

Por infracción ala Ley 7/2011 de Espectáculos Públicos, en la madrugada del sábado, se denuncia al titular de un establecimiento de la calle Capitán Arenas por venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, tras comprobarse que al menos ocho de ellos estaban consumiendo alguna bebida alcohólica. También se formula denuncia por admisión de menores de 18 años, al contabilizarse al menos quince menores de edad en dicho local.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política