notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Aplazado el partido Almansa-Deportivo

campo-futbol-almansaEstado del campo del Almansa, ayer. El césped está totalmente cubierto por la nieve.

 Así estaba ayer el campo del Almansa donde hoy se debería disputar el partido de tercera división entre el club de la localidad y el Deportivo Guadalajara.

En Almansa la nevada que ha caído en los últimos días ha sido espectacular, de las que no recuerdan los más viejos del lugar,  las calles acumulan mucha nieve y los medios públicos de limpieza tienen misiones más importante que atender que intentar despejar un campo de futbol que está hasta arriba de nieve.

 

El encuentro previsto para las 17,00 horas de esta tarde . Tras una primera negativa a conceder la suspensión del encuentro, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha envió un documento a los presidentes de ambos clubes así como al presidente del Comité Técnico de Árbitros y los delegados provinciales de Albacete y Guadalajara anunciando la suspensión del choque tal y como habían solicitado ambos clubes.

La decisión final llegó tras comprobar que la situación del municipio hacía imposible que los servicios de emergencia quitasen la nieve del estadio Paco Simón.

De esta forma, el Deportivo evita un largo viaje hasta Almansa para no poder disputar el partido. Ahora, ambos clubes tendrán que acordar, junto con la Federación, una fecha para la celebración del encuentro.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política