notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Hoy, acto institucional en el Ayuntamiento en honor de la Constitución

ayuntamiento-01El salón de plenos del Ayuntamiento de Guadalajara acogerá este año el acto institucional con motivo del aniversario de la Constitución.

 Como es tradicional en Guadalajara, el acto institucional en honor de la Constitución de 1978 es organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Guadalajara, la Junta de Comunidades, la Diputación provincial y la Subdelegación del Gobierno. La ubicación se hace de forma rotatoria entre las cuatro instituciones y este año el anfitrión será el Ayuntamiento de Guadalajara, cuyo alcalde realizará el discurso institucional.

Será a las 11 de la mañana en salón de plenos Ayuntamiento de Guadalajara, y a él asistirán Antonio Román, alcalde de Guadalajara; José Manuel Latre, presidente de la Diputación Provincial; Alberto Rojo, delegado de la JCCM en Guadalajara.

Entre los invitados estarán autoridades y representantes sociales. Los dos diputados provinciales de Ahora Guadalajara no asistirán a esta acto unitario ya que consideran que "los gobiernos del bipartidismo que los organizan hacen grandes loas a la Constitución en estos días con una mano, pero con la otra rompen el pacto constitucional incumpliendo sus principios rectores".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política