notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ahora justifica su abandono de la Comisión Transparencia porque se trataba de acusaciones al margen del Ayuntamiento

Ahora Guadalajara justifica en un comunicado su marcha de la Comisión de Transparencia "porque no tenían nada que aportar" y se trataba de acusaciones que no tenían que ver sobre el Ayuntamiento.

 Ahora Guadalajara justifica en un comunicado su marcha de la Comisión de Transparencia "porque no tenían nada que aportar" y se trataba de acusaciones que no tenían que ver sobre el Ayuntamiento.

Ahora Guadalajara justifica su marcha de la Comisión de Transparencia cuando el PP preguntaba a Daniel Jiménez, portavoz del PSOE, por cómo su unidad familiar obtuvo dos pisos de protección oficial, porque "no tenemos nada que aportar sobre un tema del que no disponemos de más información que la que hemos leído en algunos medios locales, las declaraciones hechas por el concejal Armengol Engonga que no se apoyan en ningún tipo de documentación, o al menos, esa documentación no se ha aportado".

Y añade el comunicado: "Entendemos que ese punto concreto se refería a acusaciones que poco tienen que ver con mejorar la gestión y transparencia de nuestro Ayuntamiento" y que por eso "abandonamos la reunión única y exclusivamente en ese punto concreto del orden del día".

En su comunicado, Ahora pide que las actas de la Comisión de Transparencia se publiquen en la página del Ayuntamiento, tal y como ya se hace con las de los Plenos o los Consejos de Barrio, y puedan estar presentes los medios de comunicación.

A este respecto, Ahora Guadalajara recuerda que con motivo de la Comisión extraordinaria del mes de agosto, desde este grupo se remitió una petición por escrito solicitando que la misma pudiera retransmitirse por medios audiovisuales, toda vez que se denegó el acceso a la prensa. Dicha petición cayó en saco roto.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política