notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nueve mil personas esperaron a Malú en Guadalajara

malu1Malú, sugerente y arrolladora, se metió al público de Guadalajara en el bolsillo desde la primera canción./ Guadalajara Diario. El concierto estrella de las Ferias y Fiestas tuvo que esperar una semana por la enfermedad de la artista, pero no defraudó a cerca de nueve mil personas que llenaron las gradas y bastante parte del césped de las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña.

 La cantante madrileña, que comenzó la gala con una puntualidad espartana, cuando la cola del público llegaba hasta la rotonda del Quijote, desparramó sobre el escenario una fuerza arrolladora que entusiasmó al público mayoritariamente infantil y juvenil, que cantó en solitario o a duo con la cantante sus canciones más conocidas. El concierto forma parte de la gira "Caos", que da nombre al último disco, y que cantó junto con temas de su ya intensa carrera artística que empezó en 1988, con "Aprendiz", y que lleva ya once discos.

malu-publicoImpresionante imagen del césped, y la grada estaba también llena./ Guadalajara Diario. Malu, perteneciente a una familia de artistas, hija del cantante Pepe de Lucía y sobrina del guitarrista Paco de Lucía, derrocha talento por raudales. Acompañada de un grupo de buenos músicos, que sonaron muy bien, completaron dos horas de una actuación brillante y con mucha energía que dejará buenos recuerdos a los jóvenes colegiales que hoy irán a la escuela con algunas legañas.

Se echó de menos un equipo de vídeo como los que se instalan en los grandes conciertos (en el Gigante lo había) para seguir en pantalla los detalles de la artista, puesto que los que llenaban la grada y muchos de los del césped pudieron escuchar a Malu, pero no verla por la distancia que les separaba.IMGP3404r

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política