notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara acoge a la selección española de voleibol

voleibol-seleccion Los seleccionados durante la visita del alcalde de Guadalajara, Antonio Román. Está previsto que el día 2 de septiembre, a las 19,30 horas, dispute un partido contra la selección de Turquía en el Multiusos.

 

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, visitó ayer el Palacio Multiusos para saludar a los integrantes de la selección española absoluta de voleibol, que permanece concentrada en la ciudad desde el pasado 1 de agosto.

Su estancia se prolongará hasta el 7 de septiembre. Está previsto que el día 2 de septiembre, a las 19,30 horas, dispute un partido contra la selección de Turquía en las instalaciones municipales.

Guadalajara está siendo este verano la ciudad elegida por multitud de equipos para prepararse de cara a futuras competiciones deportivas.

En la visita también estuvieron presentes el teniente de alcalde, Armengol Engonga, y el concejal de Deportes, Eladio Freijo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política