notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Hoy, concentración por el Día del Orgullo

20150621 Orgullo-25Una imagen de la celebración el pasado año.Este martes, a las 19,30 horas, hay una concentración en la plaza Mayor con motivo Día del Orgullo LGTBI.

 La concentración ha sido convocada por la asociación Wado LGTBI de Guadalajara y cuenta con la colaboración de sindicatos y el Instituto de la Mujer de CLM.

Tendrá un carácter festivo, con una hora de batucada, pinta caras para niños y niñas, tizas para el pelo y una bandera arcoiris de 32 metros cuadrados, mayor que la del año pasado, para que todoslos guadalajareños puedan disfrutar de un ambiente distendido.

Al finalizar la concentración, se procederá a la lectura de Manifiesto, provincial y autonómico y la entrega de Premios PANAL WADO 2016. Primera edición de unos premios anuales con 6 categorías, una por cada color del arcoiris y una séptima transversal de todos ellos.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política