notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El coche patrulla contra el que colisionó la policía era de unos "geos" fuera de servicio

accidente julian besteiro-0206-2El coche rojo, que ocupaban los "geos", fue el que recibió el primer impacto.El primer vehículo que colisionó contra un coche patrulla en la noche del lunes iba ocupado por dos "geos" fuera de servicio. Fue una casualidad. Los dos heridos que causó el accidente han sido dados de alta. 

 

 

 Según ha podido confirmar Guadalajara Diario, el coche rojo que primeramente impacto contra un coche patrulla que bajaba a gran velocidad por la calle Julian Besteiro era también de dos policías nacionales, aunque en este caso del Grupo de Operaciones Especiales (GEO), que tiene su acuartelamiento en Guadalajara. Estas mismas fuentes coinciden en que se trató de una casualidad, ya que los "geos" estaban fuera de servicio, y pasaban por allí. Mejor dicho, salían con el coche de una de las calles laterales de Julian Besteiro y colisionaron con gran violencia con el coche patrulla, que iba en "actuación prioritaria de servicio", la jerga policial para identificar a una unidad policial que se dirige a un aviso urgente. Al parecer llevaba las luces con destellos de la policía activadas, aunque no hemos podido confirmar si también la sirena.

accidente julian besteiro-0209El coche patrulla acabó subido en los soportales de Julian Besteiro tras la doble conexión.El choque entre los dos citados vehículos fue en la parte delantera, y a consecuencia del impacto el coche policial se desvió hacia el carril izquierdo y allí chocó contra un tercer coche que subía por el carril derecho de Julian Besterio. Con posterioridad acabó en los soportales de Julian Besteiro.

Del accidente triple, salieron indemnes los dos "geos". Resultó herido el copiloto del coche patrulla, de 46 años de edad, a pesar del airbag que se hinchó, y una joven de 22 años que viajaba en el tercer coche y a la que por precauación se la colocó un collarín.

Ambos fueron trasladados al Hospital, el primero tras recibir asistencia por la dotación de una ambulancia de urgencia. Su evolución ha sido favorable y han sido dados de alta.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política