notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un coche de policía choca con dos vehículos y se producen dos heridos

accidente julian besteiro-0209El coche de policía fue a parar a los soportales de la calle Julián Besteiro tras chocar contra dos vehículos. Un coche de la Policía Nacional que circulaba a gran velocidad en "actuación prioritaria de servicio" chocó contra otros dos vehículos  sobre las 21,11 horas de ayer en la calle Julian Besteiro, y al menos hay dos heridos, uno de ellos de mayor consideración, que es el agente de policía que iba de copiloto.

 El coche de la Policía Nacional bajaba a gran velocidad por la calle Julián Besteiro, según testigos presenciales,  y chocó contra un vehículo rojo que se incorporaba a la vía desde una de las calles laterales. El impacto fue muy violento hasta el punto de que el coche policial quedó desplazado, y colisionó luego contra otro vehículo –al parecer subía por Julian Besteiro- y finalmente fue a parar bajo los soportales de la calle.

accidente julian besteiro-0204Momento en el que el policía nacional es introducido en la ambulancia donde recibió la primera asistencia antes de ser trasladado al Hospital.

Según han relato testigos a a GD, el agente de policía de 46 años que iba de acompañante fue atendido por una ambulancia en el mismo lugar del accidente y fue trasladado al Hospital de Guadalajara.  Una mujer de 22 años también fue asistida y se la colocó un collarín, aunque no parece que las heridas sean de la gravedad que el policía.

accidente julian besteiro-0206Estado en el que quedó el vehículo rojo que impacto contra el coche de policía. La calle  Julian Besteiro fue cortada al tráfico por la policía  para facilitar el trabajo de las asistencias que llegaron en gran número hasta el lugar del accidente.        

Intervinieron en el operativo agentes de la Policía Nacional, Local, una UVI móvil, una ambulancia de urgencia y el médico de urgencia     

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política