notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

"Moviendo el esqueleto", espectacular primer premio del Carnaval de Guadalajara

Carnaval-31Los esqueletos móviles exhiben el primer premio en la categoría de grupos.Unas doscientas personas se dieron cita el sábado en la plaza mayor de Guadalajara para participar en las cuatro categorías de los disfraces de adultos. Y varios miles de personas siguieron el desfile desde el  Fuerte de San Francisco hasta la plaza Mayor, que terminó con la entrega de los premios. Espectacular el ganador de la modalidad de grupo denominado "Moviemdo el esqueleto", que se llevó los mil euros de premio. GALERIA DE IMÀGENES

 A pesar del intenso frío que hacía en Guadalajara en la tarde del sábado, varios miles de personas no se quisieron perder el paso de los participantes en el concurso de disfraces que dio mucha vida a las calles y bares del casco histórico.

Carnaval-20

Los ganadores del primer premio de grupos presentaron un imponente conjunto vestido de negro: "Moviendo el esqueleto", formado por sendos esqueletos articulados colocados  por delante y por detrás de un artilugio con el que cada actor podía realizar bailes con mucha gracia.Carnaval-32La legión romana que se llevó el segundo premio.

El segundo premio, dotado con 800 euros fue para una divertida legión romana llamada "Romanos multiaventura", que conquistaron con sus armas y simpatía las callesde Guadalajara.

Tercero fue un disfraz más en la linea veneciana, y muy elegante, llamado "Paseando por Guadalajara", que recibió 600 euros y el trofeo correspondiente.

El cuarto premio y los 400 euros fue para "Los mineros vienen de la mina", un conjunto de mineros con sus vagonetas repletas de carbón que estaba muy bien caracterizado.Carnaval-28El tesoro pirata, primer premio en parejas y tríos.

En parejas y tríos, el primer premio y los 600 euros fue para "El tesoro pirata", un duo de terribles bucaneros. El segundo premio y los 450 euros se los llevó "Candy y Crush"; y el tercero dotado con 300 recayó en la versión arriacense de la Guerra de las Galaxias, cuyo trofeo entregó el portavoz de Ciudadanos, Alejandro Ruiz, imponentemente vestido de monje jedi con su espada flamígera.Carnaval-25Marea negra, primer premio en categoría individual.

En categoría individual, muy trabajado el primer premio que se llevó una chica por Marea Negra, y los 400 euros de rigor.En segundo lugar una enorme margarita gigante por título "Me quiere o no me quiere", y el tercero fue para una ingeniosa canastilla de Babe Bear.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política