notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Muere un motorista al chocar contra un coche en Guadalajara

Un motorista ha muerto como consecuencia de la colisión entre su motocicleta y un coche ocurrida en Guadalajara, según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112.

 El accidente tuvo lugar a las 20:23 horas de ayer en la calle Toledo de la capital Guadalajareña y el fallecido es un hombre de 29 años, que murió en las urgencias del hospital.

En el operativo participaron efectivos de la Policía Local de Guadalajara, el médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y otra de soporte vital.

El alcalde de Guadalajara ha expresado su pesar por la persona fallecida, y sin revelar los detalles del accidente, dijo que como en otras ocasiones ha hablado con el Jefe de la Policía para que se analice lo ocurrido y ver si se puede hacer algo o tomar alguna medida  para evitar estos sucesos. El accidente se produjo en un cruce de la calle Toledo con una de sus laterales.  

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política