El Alcalde visita el Diocesano por su 50 aniversario

Compartir

roman-diocesanoEl alcalde felicita la Navidad a profesores y alumnos del Colegio Diocesano en su cincuenta aniversario.

 El alcalde, Antonio Román, acompañado del vicealcalde, Jaime Carnicero, y de los concejales Verónica Renales, Isabel Nogueroles y Ángel García, ha visitado esta mañana las dependencias del colecio Diocesano Cardenal Cisneros para trasladar la felicitación del consistorio por la Navidad y por el cincuenta aniversario de la fundación de dicho centro en nuestra ciudad.

La visita ha coincidido con la celebración del festival protagonizado por los alumnos y alumnas del colegio con motivo de la clausura del trimestre escolar y de las próximas vacaciones navideñas.

roman-diocesano1En nombre del centro, su director, Ramón Molina, ha agradecido al Consistorio y a la ciudad “la gran acogida que ha tenido el colegio y la colaboración que presta el Ayuntemiento a sus distintas actividades”. Por su parte, el alcalde ha subrayado la gran labor educativa del centro y el hecho de que se cumpla ahora el cincuenta aniversario del mismo. Ha aprovechado el encuentro para animar a los alumnos a participar de las distintas actividades organizadas por el Consistorio para los jóvenes y los niños en estas fiestas.

La delegación municipal ha tenido la oportunidad de asistir a la representación de los alumnos de los cursos superiores del centro, que han ejecutado un animado flashmobe en el salón de actos. A continuación, se han desplazado a la capilla del colegio donde los más pequeños, los alumnos de Educación Primaria han protagonizado una actuación “emotiva y llena de encanto”. Los pequeños han interpretado un villancico acompañados del lenguaje de signos y una cuidada coreografía.

Como bienvenida, dos alumnos de los cursos superiores de primaria, han leido una carta alcade una carta en la que expresaban sus deseos de “para que todos los niños tengan comida, ropa y juguetes”.

Por su parte, Antonio Román, ha agradecido el gesto solidario de los pequeños y sus emotivas palabras, haciendo votos para que la Navidad sea feliz y próspera para todos alumnos y sus familias. Les ha invitado además a participar en todo el programa de propuestas y actividades navideñas organizadas para ellos desde el Ayuntamiento.

Con un recorrido para admirar el bonito belén monumental instalado en la capital del centro, que se puede visitar en horario de tarde, ha concluido la visita.

Los corzos, los jabalíes y los conejos se han convertido en un problema social en la provincia

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política