notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El portavoz de C's es dado de alta

alejandro-ruizAlejandro Ruiz, portavoz de C's. Arcivo: GD. El portavoz municipal de Ciudadanos, Alejandro Ruiz, sufrió una indisposición durante el pleno municipal celebrado esta mañana y fue trasladado al Hospital.

 El portavoz municipal de Ciudadanos, Alejandro Ruiz, sufrió una indisposición cuando se encontraba participando en el pleno municipal. Sufrió una crisis de ansiedad tras haber defendido activamente la posición de Ciudadanos en el asunto del Plan Regional de Empleo, en la que aparentemente no se le notó nada. En un primer momento fue atendido en las dependencias del Ayuntamiento por el propio alcalde, el doctor Antonio Román, quien decidió su traslado al Hospital para que le hicieran unas pruebas. Los parámetros del paciente han vuelto a su normalidad, aunque los médicos por precaución decidieron que permanezca en el Hospital hasta media tarde.

Recientemente, ha sido dado de alta y ya se encuentra otra vez trabajando, según nos cuenta el interesado. Todo ha sido un susto.  

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política