notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Jornadas de Puertas abiertas: la vivienda se reactiva en Guadalajara

hi! Real Estate! invita este fin de semana a descubrir sus nuevas promociones de pisos y chalets en una jornada de puertas abiertas desde el vierners 29 al 31 de mayo. La recuperación incipiente del mercado inmobiliario se consolida de una manera clara en Guadalajara, aseguran sus promotores, mediante la oferta dede un producto competitivo en una ubicación inmejorable, se asegura desde Hercesa.

 LA ESTRELLA DE GUADALAJARA

Viviendas unifamiliares de dos plantas con jardín, dotadas de amplios ventanales y un diseño moderno. Estas viviendas están diseñadas cuidando todos los detalles con excepcionales calidades en cada uno de sus acabados. También, a través del concepto Hogariza, se ofrece posibilidad de añadir la buhardilla con una gran terraza y permitiendo elegir los acabados entre una cuidada selección de carpinterías, solados, muebles de baño, pintura, etc…

Está situada en una de las mejores zonas de Guadalajara, junto al Bulevar Clara Campoamor, un barrio moderno y consolidado con grandes parques con áreas infantiles, carril bici e instalaciones deportivas como la Ciudad de La Raqueta. Todo ello, configura la fisionomía de una zona joven y rebosante de vida. También dispone de centros educativos y guarderías, así como un supermercado Hiperusera, locales de restauración y ocio y servicios bancarios.
Dirección de la promoción: C/ Mercedes Galbrois.

ALTO TAJO
Bajo el eslogan “El lujo de vivir donde deseas” se lanzas la nueva promoción Alto Tajo en Guadalajara Capital. Una urbanización privada, con pisos con terraza y áticos exclusivos con piscinas de cloración salina para adultos y niños, zona de fitness, spa y baño turco, área de recreo infantil, zonas verdes y ajardinadas, local de comunidad, área picnic, garaje y trastero incluidos.

La Promoción Alto Tajo está situada en la mejor zona residencial de la ciudad: Los Valles. Barrio moderno y consolidado muy cerca del centro de la ciudad sin necesidad de utilizar transporte.

El entorno se caracteriza por sus amplios bulevares arbolados con áreas infantiles de juegos. Situada al lado del Parque de la Olmeda que, por sus dimensiones y diseño, es uno de los principales pulmones de la Ciudad. También es la zona más idónea para hacer ejercicio y deporte diario, disponiendo de carril bici, amplia avenida para ejercitar largos paseos, running, circuito de fitness exterior e instalaciones deportivas como la Piscina Cubierta Sonia Reyes y las pistas de atletismo Fuente de la Niña.

También dispone a pocos metros de centros educativos y guarderías, supermercados, gimnasios, servicios bancarios, servicios de asistencia técnica, peluquerías, locales de restauración y ocio, apartahoteles y todo tipo de comercios a pie de calle para satisfacer todas tus necesidades.
Dirección de la promoción: Bulevar Alto Tajo esquina Avda. de la Tejera Negra.

hi! Real Estate! ofrece en ambas promociones el concepto Hogariza, consiste en la posibilidad de configurar los acabados de tu vivienda sin coste adicional, eligiendo entre una exquisita gama de calidades: carpintería interior, puertas de paso, frentes e interior de armarios, solados, pintura, mueble en baño principal…

hi! Real Estate! es comercializador homologado de los activos inmobiliarios de las más prestigiosas entidades financieras de España y recientemente se ha adherido a una importante asociación de agencias inmobiliarias que gestiona a nivel nacional viviendas de segunda mano a la venta. Representa toda una garantía para el comprador de vivienda por su experiencia, compromiso y profesionalidad. Además, su cartera de producto inmobiliario se caracteriza por su versatilidad, por poseer las mejores ubicaciones, las mejores calidades y excelentes zonas comunes, pensadas para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente.

Link a web: http://www.vivienda.hirealestate.es/chaletspisosguadalajara

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 29, 30 Y 31 DE MAYO.
Horario: de 10.00 – 20.00h
Oficina comercial Guadalajara. C/ Mayor 38 esq. Plaza Santo Domingo. 949 248 592

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política