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Ahora informa que se han gastado 4.000 euros en la campaña

Ahora Guadalajara ha logrado aportaciones por unos 5.600 euros; de esta cantidad,casi la mitad, 2.300, los ha ingresado a través de bonos retornables, 940 en donativos, 2.200 por los partidos que forman la coalición y 150 en la venta de chapas.

 No se ha acudido, como marcaba el código ético firmado por todos los candidatos, a la financiación bancaria para evitar que los futuros representantes en el Ayuntamiento tengan ‘hipotecas’ pendientes de saldar con estas entidades.

Por otra parte la austeridad ha marcado su política de gastos en campaña, que suman de momento aproximadamente 3.700 euros, centrándose principalmente en
impresiones de carteles y dípticos (1.450 euros), cuñas en radio (750 euros), el acto central de campaña (600 euros) y comunicación (900 euros). La diferencia en positivo entre ingresos y gastos garantiza de antemano la devolución de parte de los bonos retornables, a la espera de las aportaciones estatales por número de votos y actas de concejal.Un total de 37 ciudadanos han hecho donativos y 41 han subscrito bonos retornables con los que ha sido posible afrontar el gasto de la campaña que Ahora Guadalajara define como “ilusionante, por todas la personas que han participado, aportando económicamente o con su trabajo colaborativo”, que ha evitado tener que contratar empresas para la colocación de banderolas y reparto de folletos.

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